Fotografía

Desde hace un tiempo tengo en marcha la exposición ‘repostería para los sentidos’, una serie de 16 de mis fotografías donde lo que busco es no solamente que el sabor y la vista sean los sentidos principales, si no que además la fotografía te transporte a tiempos especiales, despertando otros sentidos y creando momentos.

Algunos de los utensilios que acompañan mis fotos, son viejos, antiguos que a veces los encuentro rebuscando en casa de mis padres, otras comprados en alguna tienda de segunda mano; con carácter, con historia y con alma que hacen que la fotografía y el postre que los acompaña crezcan. También me gusta incorporar elementos naturales y florales que les dan aún más vida a la foto.

En esta galería puedes ver algunas de las fotografías que pertenecen a la exposición ‘repostería para los Sentidos’ donde de vez en cuando también podrás ver fotos florales o de naturaleza. Si quieres consultar precios de tu foto preferida puedes enviarme un correo electrónico a la siguiente dirección: info@lacasalforno.com