Cuando llega la hora de tomarse un zumo, no hay quien me pare; comienzo a cortar frutas y verduras hasta tener un buen montón para después disfrutar de la explosión de todas las vitaminas y antioxidantes que proporcionan y si tengo a alguien cerca, seguro que se llevará también una buena ración.
Hoy una pequeña entrada para comenzar bien la semana, después de haber disfrutado las vacaciones de Semana Santa, os presento éste smoothie detox para enfrentarnos con energía a los nuevos días de trabajo que nos esperan!!
No tengo una receta específica y la cantidad es a gusto de cada uno; normalmente uso las frutas y verduras que tengo en ese momento en casa. Aquí os presento uno de ellos: fácil, sano y riquísimo!
Los ingredientes que he utilizado son: Fresas, manzana, plátano, pepino y arándanos. También he añadido semillas de lino, una cucharadita de maca, coco rallado y semillas de cáñamo biológicas.
He añadido leche de soja, pero también se le puede añadir agua en su lugar. Directo a la batidora y listo! Bueno a cualquier hora.
Que tengáis un muy buen día!