Un año de blog y gracias!

21 enero, 2015
Hola a todo@s!
En este post quería dedicar unas lineas a celebrar que hoy cumplimos un añito!, pues sí, cómo pasa el tiempo.

Mirando atrás me doy cuenta de todas las cosas que he aprendido y las que me quedan por aprender. Releyendo algunos de los antiguos posts siempre veo algo que mejorar, como la redacción, fotografía..aunque claro, eso forma parte del viaje no? Por no mencionar que mi rapidez fregando los cacharros ha aumentado considerablemente 🙂

Pero una cosa es clara: desde que empiezo a organizar todos los ingredientes para hacer una nueva receta (que quizá tenga que repetir varias veces porque la primera vez me ha salido como un churro y la segunda vez el sabor no era lo que esperaba..), pasando por esa pequeña magia de meter una mezcla de ingredientes dentro del horno y sacar después algo totalmente distinto. Hasta que me siento a escribir, acompañándome de un gran té, y a editar mis humildes fotos para publicarlas por esta pequeña ventana, estoy disfrutando cada segundo!!!

Y por supuesto tengo que dar las gracias a los que leéis éste baby blog; siempre me sorprende ver que hay lectores desde Suecia, muchas gracias, nunca falláis y me encanta!!, desde España, Holanda, Alemania, Argentina…

Gracias a los míos, a mi familia, por apoyarme y siempre dispuestos a probar cada receta que horneo (mis mejores críticos, mi padre y hermana), a mi madre por los buenos consejos (aunque no siempre estemos de acuerdo con el funcionamiento de los hornos :)); a B, porque incluso cuando aún contándote nuevas ideas sobre el blog que puedan parecer disparatadas, siempre me escuchas. También a mis amig@s, por aguantar mi entusiasmo con cada nuevo post y decirme lo rico que se ve todo.

Como dije desde el principio, éste es un blog para compartir y disfrutar y de verdad espero vosotros también lo disfrutéis.
Desde aquí, muchas gracias y nos vemos en los siguientes posts.
Un besazo,
Bea.

Etiquetado en:

2 opiniones en “Un año de blog y gracias!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *