
Mirando atrás me doy cuenta de todas las cosas que he aprendido y las que me quedan por aprender. Releyendo algunos de los antiguos posts siempre veo algo que mejorar, como la redacción, fotografía..aunque claro, eso forma parte del viaje no? Por no mencionar que mi rapidez fregando los cacharros ha aumentado considerablemente 🙂
Pero una cosa es clara: desde que empiezo a organizar todos los ingredientes para hacer una nueva receta (que quizá tenga que repetir varias veces porque la primera vez me ha salido como un churro y la segunda vez el sabor no era lo que esperaba..), pasando por esa pequeña magia de meter una mezcla de ingredientes dentro del horno y sacar después algo totalmente distinto. Hasta que me siento a escribir, acompañándome de un gran té, y a editar mis humildes fotos para publicarlas por esta pequeña ventana, estoy disfrutando cada segundo!!!
Gracias a los míos, a mi familia, por apoyarme y siempre dispuestos a probar cada receta que horneo (mis mejores críticos, mi padre y hermana), a mi madre por los buenos consejos (aunque no siempre estemos de acuerdo con el funcionamiento de los hornos :)); a B, porque incluso cuando aún contándote nuevas ideas sobre el blog que puedan parecer disparatadas, siempre me escuchas. También a mis amig@s, por aguantar mi entusiasmo con cada nuevo post y decirme lo rico que se ve todo.
Congratulations, it’s been great to see your passion and growth in this. Keep up the Good Work 😉
I really enjoy and I can fill what is missed on my table